viernes, 21 de enero de 2011

¿Qué medicamentos sirven para tratar el dolor crónico?

Muchos medicamentos pueden disminuir el dolor, incluso los que están anotados abajo. Cada uno puede tener efectos secundarios. Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Es importante que escuche a su médico de familia con cuidado cuando él o ella le dicen cómo usar su medicamento para el dolor. Si tiene preguntas con respecto a efectos secundarios o a cuánto medicamento debe tomar pregúntele a su médico o farmacéutico.

Otros medicamentos que se usan para tratar otras enfermedades también pueden tratar el dolor. Por ejemplo, carbamazepina (un nombre de marca: Tegretol) es un medicamento para convulsiones que puede tratar algunos tipos de dolor. Amitriptilina (un nombre de marca: Elavil) es un antidepresivo que también puede ayudar a muchas personas con dolor crónico. Su médico puede querer que usted ensaye uno de estos medicamentos para ayudarle a controlar su dolor. Se puede tardar varias semanas antes de que estos medicamentos empiecen a funcionar bien.

Recuerde: si está tomando cualquier medicamento para el dolor asegúrese de preguntarle a su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier otro medicamento, ya sea que requiera o que no requiera prescripción.

Para Mas Informacion Visita http://www.todoenmedicamentos.com

2 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

lamentablemente la mayoría de las medicaciones contra dolores crónicos y recurrentes genera una carga y un daño muy grande para el hígado, por lo que en casos específicos recomendaría tratamientos alternativos.

_______________________________________________________________________
ofrezco seguro de gastos medicos menores para tus empleados